top news

Videos

Top News

Boris Soler presenta, en este nuevo vídeo tutorial, un trabajo muy común en los salones de peluquería: una clienta con el cabello anaranjado y la raya muy marcada, a la que se le realiza un rubio frío y más difuminado.

Puede que todavía no lo conozcas, pero seguro que a partir de ahora no se te olvidará su nombre. Él es Guy Tang, reside en Los Ángeles y es una auténtica celebridad en el mundo digital.

¿Quién dice que las más peques no entienden de tendencias? Ellas son las clientas del futuro, así que no debes escatimar esfuerzos en tenerlas bien contentas.

A todas nos gusta lucir melenas llenas de reflejos creados por el sol. Por eso, el estilista Boris Soler te propone aclarar las melenas más oscuras y aplicar unas mechas balayage para crear un efecto "un mes en la playa", muy natural.

En este nuevo vídeo tutorial, Boris Soler te enseña a aplicar la técnica balayage sobre las puntas y difuminar con los dedos, con un acabado cobrizo. ¡Nos encanta!


Las texturas en el cabello son una de las grandes tendencias de la temporada y el estilo afro uno de los preferidos para presumir de look y de personalidad. ¿Lo mejor? Con este vídeo tutorial, TODAS las mujeres podrán disfrutarlo.

El estilista Boris Soler te explica cómo crear unas fabulosas mechas ojos de tigre o balayage de dos tonos. Un trabajo más laborioso pero, como dice el propio Boris, muy divertido.

Page 1 of 10
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX