top news

Videos

Top News

Los flecos están de moda, especialmente los de estilo 'cortina': ese fleco que se abre por la mitad en forma de V invertida. El estilista Boris Soler te explica una técnica muy sencilla para que te quede perfecto. 

Nos encanta descubrirte a genios de la peluquería en todo el mundo. Hay mucho talento fuera de nuestras fronteras y muchas ideas que te pueden ayudar a darle un aire nuevo a tus propios trabajos. 

Puede que todavía no lo conozcas, pero seguro que a partir de ahora no se te olvidará su nombre. Él es Guy Tang, reside en Los Ángeles y es una auténtica celebridad en el mundo digital. 

El estilista malagueño Boris Soler se atreve con un cambio de look complejo: convertir un cabello colorado con mechas en una fabulosa melena blanca en la que las raíces permanecen oscuras. 

El barbero más anciano del mundo se llama Anthony Mancinelli, es italiano-americano y este año ha celebrado su 107 aniversario.  Aquí está su consejo para una larga vida...

Sabemos que durante los días previos a las fiestas de Navidad todas las propuestas de peinados son bienvenidas. Por eso, hoy te traemos este vídeo tutorial de Termix y el salón madrileño Art Lab, con tres looks súper inspiradores.

En este vídeo tutorial, el estilista Boris Soler y su equipo nos muestran cómo hacer unas mechas balayage multidimensionales, con el fin de dar profundidad y movimiento al cabello. De esta forma, se consiguen diferentes tonos de rubio de una sola vez. 

Page 1 of 12
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX