top news

Videos

Top News

En este vídeo tutorial, el estilista Boris Soler y su equipo nos muestran cómo hacer unas mechas balayage multidimensionales, con el fin de dar profundidad y movimiento al cabello. De esta forma, se consiguen diferentes tonos de rubio de una sola vez. 

El estilista Daniel Alvarado, propietario de Creative Team Salon, nos enseña cómo revitalizar un estilo masculino usando las herramientas adecuadas. El protagonista de su cambio de look es el actor Carlos Athié (Mi adorable Maldición, La doble vida de Estela Carrillo).

Desde la firma Toni&Guy te proponen darle un giro moderno al clásico recogido honeycomb, que recibe este nombre porque recuerda a un panal de abejas. Solo tienes que seguir este sencillo tutorial para conseguir un resultado sorprendente.

Junto al estilista Fermín Díaz, Termix te enseña en este vídeo todos los beneficios y detalles de la técnica de brushing para hombres. ¡Toma nota!

Desde Olginate, en la provincia de Lecco al norte de Italia, el barbero Remigio Morelli se ha convertido en una auténtica celebridad en las redes sociales gracias a sus cortes de cabello realizados con los ojos vendados. ¿Su secreto? ¡Casi 40 años de experiencia y una increíble destreza manual!

Landry Agres, del salón Milk, reinventa la técnica del brushing con el nuevo cepillo Profesional Black de Termix, la unión perfecta entre tecnología y estilo.

Los colores fantasía están a la orden del día. Sin embargo, para eliminarlos del cabello se requiere un proceso muy laborioso que solo puede llevar a cabo un profesional. El estilista Boris Soler te explica cómo hacerlo, paso a paso.

Page 1 of 11
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX