top news

Videos

Top News

Tea Gal es la sofisticación hecha mujer. Tiene una gran sensibilidad artística que se refleja en todas y cada una de las cosas que hace.

El famoso colorista Gabriel Samra, residente en Miami, te explica en este vídeo tutorial cómo acabar con una de las peores pesadillas de tus clientas: ¡el cabello naranja!

En esta ocasión, el estilista Boris Soler propone un trabajo más complicado: aclarar una melena negra para hacerla muy natural. Para lograrlo se utilizan dos tipos de mechas: balayage y babylights. 

Los flecos están de moda, especialmente los de estilo 'cortina': ese fleco que se abre por la mitad en forma de V invertida. El estilista Boris Soler te explica una técnica muy sencilla para que te quede perfecto. 

Nos encanta descubrirte a genios de la peluquería en todo el mundo. Hay mucho talento fuera de nuestras fronteras y muchas ideas que te pueden ayudar a darle un aire nuevo a tus propios trabajos. 

Puede que todavía no lo conozcas, pero seguro que a partir de ahora no se te olvidará su nombre. Él es Guy Tang, reside en Los Ángeles y es una auténtica celebridad en el mundo digital. 

El estilista malagueño Boris Soler se atreve con un cambio de look complejo: convertir un cabello colorado con mechas en una fabulosa melena blanca en la que las raíces permanecen oscuras. 

Page 1 of 12
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX