top news

Colecciones

Top News

Cada año, Salón Seensay presenta sus propuestas nupciales, adaptándose a la moda y a sus propias inspiraciones. Un trabajo totalmente creativo, original y con mucha responsabilidad. 

Trompe L’oeil, que significa ilusión óptica, se basa en una nueva técnica de coloración que X-presion ha inventado tratando de crear una trampa visual, con la que la gente cree que ve algo distinto a lo que realmente ve.

Los volúmenes triangulares invertidos y las coloraciones ricas en matices acaparan las tendencias de Acid Ilusion, la nueva colección Primavera-Verano 2020 de Llongueras.

Para su última colección, Ivan Rodríguez buscó lograr un look glamuroso que presenta un conjunto de actualizaciones con un toque clásico y, unidas al estilo atemporal de la ropa, logra un estilo elegante en general con líneas limpias.

Explosiones florales y llamativos estampados. Esta romántica colección se inspira en la frescura y la vivacidad del color. Texturas ligeras subliman los tonos cobre y marrón cálido. Por su parte, las tonalidades arena y avellana marcan tendencia, mientras que los toques violeta realzan las formas. 

Una editorial que habla de la fragilidad, la vulnerabilidad y la naturaleza. Todo el movimiento de la colección está basado en formas orgánicas, las ondas del cabello, los cristales que asemejan lágrimas en el maquillaje y la pose de la modelo desnuda. 

Metamorphosis es una colección única e irrepetible. Es un aleteo que, con policromías excepcionales y cortes ligeros, da forma a la belleza. Gracias a su exclusividad, todos los peluqueros pueden estar actualizados y marcar tendencia.

Page 1 of 37
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX