top news

Colecciones

Top News

Esta colección se inspira en la analogía existente entre la proyección visual de la imagen y el comportamiento. Una relación simbiótica, ya que los ideales personales y el comportamiento refuerzan la imagen visual y viceversa.

Out of sight, out of mind o, dicho en español, "fuera de la vista, fuera de la mente". Este refrán inglés tiene relación con nuestro – ojos que no ven, corazón que no siente – y es el punto de partida del cual toma la inspiración esta colección.

La Colección Otoño-Invierno 19/20 de Llongueras está inspirada en el libro de Lluís Llongueras Ángel de Día Musa de Noche, con nuevos y potentes looks que hablan de que hay muchas mujeres dentro de cada mujer, y es precisamente ella quién tiene el poder de decidir, en cada momento, cuál…

Untitled recurre a la arquitectura y el diseño para ofrecer looks puros y minimalistas, y, sin embargo, ricos en detalles distintivos integrados armoniosamente en la propia naturaleza de quien los lleva.

RED, de Jose Urrutia

08 October 2019

Rojo, el color del fuego y el deseo, dos atributos que se ven a menudo en las personalidades de nuestras villanas favoritas. Cuando se trata del color del cabello, Mystique, Poison, Ivy y Sin, eligen el rojo. Qué mejor manera de mostrar fuerza, peligro y pasión que el rojo intenso. Deja que…

Los ángeles son considerados seres de gran pureza y belleza etérea. Esta colección nace de la idea de la naturalidad y el sobrio desenfado, para que en ese momento sublime, nada empañe el más hermoso de los sentimientos: EL AMOR.

Phoenix, de Antonio Calvo

26 September 2019

El ave Fénix, un pájaro que resurgía de sus cenizas, es la inspiración de esta colección. Igual que esta ave mitológica, después de largos periodos de creación muy intensos, se necesita resurgir y volver a crear colecciones por el mero disfrute de hacerlas.

Page 1 of 32
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX