top news

Colecciones

Top News

Belle Epoque nació de "El Bouffant". El Bouffant es un peinado abultado y glamuroso del siglo XVIII, que resurge en la década de los 60. "He querido modernizar este estilo dándole un aire más informal, con mechones fuera de lugar, con texturas más desenfadadas y añadiendo trenzas y algún accesorio más…

"Appearances" es una colección donde la inspiración surge después de estudiar el fascinante y variado cambio de color que muestran muchos animales. A lo largo de la historia, la gente ha cambiado el color de su cabello para cambiar la percepción que tienen los demás sobre uno mismo. Y esto es exactamente…

Inspirada en algunas de las joyas más preciosas del mundo, la colección Sapphire de Andrea De Deugd combina formas gráficas con texturas naturales. Los tonos monocromáticas ayudan a enfatizar las formas básicas que han sido embellecidas con detalles poco usuales.

La colección de Shy+Flo te lleva a un lugar espeluznante, probablemente una casa vieja o algún tipo de ruina con habitantes extraños... Insectos... La colección trae aparejadas diversas imitaciones de rastreadores coloridos, como escarabajos mariposas o polillas

Esta colección de verano de Petra Van Den Burg y su equipo muestra artesanía, pasión y creatividad. Una colección versátil en la que se producen flirteos entre las emocionantes variaciones de lo suave y lo duro. Sutiles colores pastel combinados con tonos de la propia naturaleza y la seducción veraniega.

'Royals' te lleva hacia un mundo donde las coronas se convierten en cabello. La corona que sigue siendo un símbolo de monarquia, toma fuerza en esta colección con un estilo muy de trend.

Inspirado en el arte de fusionar crayones, Demchuk crea esta coleción donde el ojo humano no es capaz de distinguir donde empieza y acaba cada color. A esto se le suma un corte y un estilo del peinado dándole mucha fuerza al look.

Page 1 of 16
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

cookies - MX

popup - Wisepops - script