top news

Colecciones

Top News

La colección 2019 de Candice McKay es una exploración colorida y nostálgica de la década de los 70. Inspirada por antiguas fotografías familiares, muestra un tiempo más sencillo en el que la sociedad estaba menos cansada y era capaz de cambiar el mundo. 

Dark Devil es una heroína; una mujer fuerte, con carácter y que vive en la oscuridad de la ciudad, ayudando a otras mujeres.

Para crear esta colección, el estilista Manuel Ferreres se inspira en la década de los 70 y en la proliferación de múltiples bandas musicales de rock, punk y metal. 

Formas sinuosas y tonalidades pastel son las protagonistas de la nueva colección Primavera/Verano 19 de Bruno Estatoff para L'Oréal Professionnel. Rizos exuberantes, rubios sensuales y los rosas de moda, pero también cortes boyish llenos de sofisticación. 

Salerm Cosmetics y el estilista español Dioni Barrera han lanzado la colección Primavera-Verano 2019 “Sarisha”, inspirada en los colores y las formas de la India. En ella se resalta la imagen de una mujer encantadora, comunicativa y segura de sí misma.

Wild, la nueva colección de Ángelo Seminara para Davines, nos invita a dejarnos inspirar por nuestra intuición natural. La propuesta nace del contraste entre la fuerza primordial que es innata a cada mujer y la contemporaneidad en la que vive y actúa. 

Básico es... volver a lo esencial, principal, primordial, fundamental, a veces tan simple y complejo al mismo tiempo.

Page 1 of 30
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX