top news

Look

Top News

El cabello rizado presenta unas características propias que lo hacen diferente, de ahí que deba ser tratado con unas pautas específicas que permitan no solo cuidarlo adecuadamente, sino realzar su belleza.

En los últimos años la juventud se ha expandido hacia la madurez. Por eso, una mujer de cuarenta, cincuenta o sesenta se sigue sintiendo joven y vital. Cómo se siente refleja cómo se ve y, por tanto, cómo se peina.

Las tendencias no dejan de sorprendernos, pero lo mejor es que nosotras tampoco no perdemos la capacidad de asombro.

Escoger un corte no solo es cuestión de moda ni de estética, también se trata de que tus clientas se vean mejor, más seguras y con la autoestima reforzada. Por eso, para conseguir armonizar su rostro, suavizando lo que no les gusta y destacando lo que sí, vamos a hacer que ganen…

El cabello rizado vive un momento de gloria. Las ondas y bucles los vemos en melenas largas, pero también en cortos. Vienen a reivindicar la belleza de esta textura, en un momento en el que se intenta resaltar la naturalidad y el respeto a la personalidad distinta de cada cabello.

Las novias de primavera estrenan la nueva luz de un ciclo que se regenera. Por eso, es el momento en el que aparecen nuevas propuestas, algunas relajadas, otras más atrevidas, pero siempre distintas.

Una de las tendencias en coloración que más fuerza sigue tomando es la coloración que combina dos tonos muy contrastados.

Page 1 of 31
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX