top news

Look

Top News

En una época de incertidumbre, hay algo que se mantiene inamovible: ¡nos encanta ir a la última! Eso sí, no todo vale: queremos coger una tendencia y personalizarla, hacerla única… nuestra. 

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza el nuevo y refrescante look de la modelo Taylor Hill, que ha decidido dejar atrás su melena XXL. 

Si te gusta el balayage, te encantará illuminage... Delicadas y perfectas transiciones de claro-oscuro, una nueva luz en el cabello y un resultado que ofrece un aspecto natural.

Existen peinados que son imposibles de concebir sin los personajes que los hicieron populares. Peinados icónicos que se han mantenido en el ideario colectivo a lo largo de la historia y qua han sido, son y serán tendencias recurrentes en el ámbito del cabello. / Bel M. Dolla

El Equipo Artístico de Llongueras desvela la guía definitiva para lucir unos rizos hidratados, brillantes, elásticos y suaves. Diez trucos que garantizan acabar con el encrespamiento y tener las ondas bajo control.

Tener que encerrarse en casa es, quizá, más difícil en las profesiones orientadas a la gente, como sucede con los peluqueros, acostumbrados a las interacciones personales y a trabajar con sus manos para canalizar su creatividad. 

Maison Eduardo Sánchez anuncia un cambio de tendencias del cabello para este verano. Toca renovarse, recuperar el estilo y quizás incluso dar un giro a nuestra imagen. 

Page 1 of 23
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX