top news

Salondesign

Top News

En 1921, Takara Belmont se estableció como fundición. La empresa creció y se diversificó, y todavía hoy en día continúa encarnando la excelencia en el diseño y la calidad extraordinaria para los propietarios de salones de todo el mundo.

La prestigiosa firma de peluquerías Llongueras ha abierto sus puertas en el centro comercial La Urbana, en la ciudad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, donde ofrecerá su exclusiva técnica y método único.

Yume Spa es el tratamiento capilar original de Takara Belmont que ofrece a los clientes lo último en lujo y confort, aportando un lujo de estilo spa que permite mejorar la oferta de servicios, incluso en los salones de alta gama. Yume Spa se realiza gracias a la Unidad de…

No todos los salones de peluquería tienen esta opción, pero tener disponible un espacio al aire libre es, sin duda, una ventaja. 

SOS: lavacabezas, iluminación, escaparate de productos… Hemos pedido consejo a Mauro Cimarosti, diseñador de salones de belleza en Gamma & Bross

Después de años de tonos minimalistas y neutros, los colores brillantes y saturados vuelven a estar de moda. Una ola cromática que también ha llegado al diseño y, como consecuencia, a los salones de peluquería. Hemos hablado de ello con una experta en el tema.

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu salón, piensa en los colores claros. Y es que, aunque a menudo se consideran algo sosos, si se combinan con materiales cálidos y acogedores como la madera, adquieren un toque de lo más refinado.  

Page 1 of 3
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

cookies - MX