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B My Man es la tercera y última propuesta de Cebado para este invierno, tras Rock y Gold. Esta colección busca romper esquemas y apuesta por realzar el lado más femenino de los chicos y el masculino de las chicas.

La firma cuenta con la colaboración de L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken para esta fabulosa colección masculina de corte y color, inspirada en el mundo oriental, con estilos clásicos pero de tendencia.

Inspirada en los 70, en las pAS disco, cantantes y artistas de la época. Un guiño a esos años y a esa “fiebre del sábado noche” con sus ritmos funkys.Rubio, marrón, naranja y rojo, son los cuatro colores elegidos para expresar nuestro concepto disco de los 70.

Con el paso de los años, Anthony Mascolo, director creativo internacional de TIGI y auténtica leyenda de la peluquería, ha conseguido elevar a los cieos su propia firma creativa y, al mismo tiempo, avanzar de forma exponencial en el mundo de la moda.

Robots y personajes que se movían como estáticos han tenido una innegable influencia en Ulises Mesa. También los personajes histriónicos de Tim Burton, como Eduardo Manostijeras: envuelto en tiniebla, fondo negro absoluto, como vestido de luto...

Para crear esta colección Jose A. Chamborro, de Lagasca Hair & Styling, decidió sumergirse en el mundo de J.R.R. Tolkien y plasmar su visión particular de uno de sus personajes: ELBERETH, dama y creadora de estrellas, una del linaje de los Aratar cuyo poder y belleza se encuentra en la luz.

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